https://www.labibliadiaria.com/

Gracia revolucionaria de Dios
¨ Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?¨ 
 
Gálatas 6:14-15

La confianza transformo al Apóstol Pablo, más que a ninguna persona. El comenzó con tanta certeza de quien era, con tanta certeza de su lugar como hombre escogido por Dios, como el más puro de los puros. Entonces, en un instante todo lo que había construido en su vida se desmorono, y tuvo que comenzar de nuevo, pero esta vez de la mano de Dios, nosotros ahora podemos tomar también la mano de Dios, ella está extendida hacia nosotros.
Pablo al percibir la grandeza del acontecimiento que ocurrió en su vida con la revelación de Dios, tuvo una confianza absoluta en el amor y la gracia de Dios.
Durante años, él había depositado su confianza en la observancia a las leyes. Como judío, orgulloso se acostaba a dormir en las noches seguro de haber cumplido con cada una de ellas. Sin embargo, ahora debió depositar se confianza en la obra consumada de Dios, haciendo algo que consideramos difícil de hacer. Hay algo en nosotros que nos hace pensar que ayudamos a Dios o que contribuimos cuando creemos, pero la verdad no contribuimos en nada. Nosotros abrazamos la fe, creyendo en lo que Jesús nuestro Salvador hizo por nosotros, y cuando finalmente comprendemos esa verdad, realmente vivimos la mayor libertad de nuestras vidas. Precisamos enfocarnos en las cosas importantes de la vida, restar importancia a las cosas secundarias y concentrarnos en practicar la voluntad de Dios.